fruta etnico superfuds

Una nueva forma de comer fruta


En superfüds🌱 estamos comprometidos con llevar bienestar a todos los rincones del país, mientras apoyamos productos y marcas locales con un alto sentido social y ambiental. Conoce a Étnico, una de nuestras süper marcas que vibra y siente el ADN superfüds 🚀 entregando snacks nutritivos y deliciosos, a la vez que apoya a los campesinos de nuestro país. Conoce una nueva forma de comer fruta.


Por: Étnico y superfüds

🍍 Étnico, una de las süper marcas que encuentras en superfüds🌱, es una compañía orgullosamente colombiana 🇨🇴 , que durante más de 10 años se ha propuesto incentivar el consumo de fruta diaria para prevenir el desarrollo de enfermedades, fomentar hábitos saludables de consumo y promover el desarrollo del campo colombiano 🤩 .

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), consumir al menos 🖐🏼 5 raciones de frutas a diario contribuye a una alimentación más saludable y ayuda a prevenir enfermedades crónicas como la obesidad, sobrepeso, hipertensión, diabetes, entre otras. Es por esto que desde 🍍Étnico, hemos desarrollado alternativas naturales para que comer fruta sea más fácil y delicioso: snacks de fruta deshidratada y liofilizada 🤤 .

5 porciones de fruta para mantenerte saludable

🍎Fruta a cualquier hora del día 🕗

¿Cuántas veces queremos un snack saludable pero no tenemos tiempo de lavar y pelar las frutas? Quisimos ahorrarte todo este tiempo de preparar las frutas 🍌 o la preocupación de que se dañen por no consumirlas pronto. 🍓 Nuestros snacks te permiten llevar una porción de tu fruta favorita a cualquier lado y almacenarlos durante largos períodos de tiempo.

💨Liofilización

Lio… ¿qué? Sí, liofilización. Este proceso es el que permite que nuestros snacks duren tanto tiempo. ¿Por qué? A través de los procesos de deshidratación 🔥 (calor) y liofilización ❄️ (frío), extraemos gran parte del agua de la fruta, lo que nos permite extender su vida útil evitando la reproducción de microorganismos 🦠 , mientras preserva sus propiedades nutricionales, sin necesidad de adicionar conservantes ni aditivos.

🤩Ingredientes especiales

¿Ingredientes? ¡No! Ingrediente, sólo 1. Fruta 100% colombiana, las mejores frutas. Estas frutas son cultivadas cuidadosamente por pequeñas familias de campesinos 🧑🏽‍🌾 con quienes trabajamos de la mano.

De esta manera, además de promover tu bienestar 🧘🏻 , aseguramos el de nuestros campesinos. Al trabajar directamente con ellos bajo los estándares del comercio justo, garantizamos la generación de empleo digno, la prosperidad para sus familias y el desarrollo del campo colombiano 🌾.


Te puede interesar: “La gastronomía no te lleva a ningún lado”


Hoy en día, exportamos nuestra fruta fresca a más de 12 países 🚀 y nuestros snacks están presentes en Colombia y Estados Unidos. Nuestro objetivo está en el continuo crecimiento para seguir compartiendo lo mejor de nuestras frutas con el mundo 🌎 , y gracias a superfüds🌱 llegamos a todas las ciudades del país llevando bienestar y nutrición a través de nuestros snacks.

Hoy nuestra invitación es a que comas más fruta 🍍 a diario, de una manera fácil y deliciosa, en cualquier lado ayudando a promover el trabajo de aquellas personas que hacen esto posible 💪🏻 .

Recibe nuestros productos sin moverte de tu casa, pidiendo por la SüperApp 🤳🏽 de superfüds 🌱 y para mayor información sobre nuestros productos, recetas y beneficios, ingresa a nuestra página y síguenos en Instagram.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.