Vivi Echeverry

Vida, bienestar y salud – La historia de PADAM

En superfüds, somos fieles creyentes que todos los días se celebra la vida, la salud, el bienestar y la mujer. Finalizando la semana de la SÜPER MUJER, estamos orgullosos de presentar a Viviana “Vivi” Echeverri: emprendedora, creadora y CEO de una de nuestras marcas: PADAM. Vivi es una fuente de inspiración para personas que quieren cambiar su estilo de vida, además de llevar salud y bienestar a través de sus productos a quienes más lo necesiten. Conoce su historia de emprendimiento y testimonio de vida, gracias a su producto estrella, la leche dorada de la Medicina Ayurveda.


Soy administradora de empresas agropecuarias, especialista en mercadeo, apasionada profundamente por los temas de bienestar y holísticos. Este amor por estos temas fue lo que me llevó a crear mis anteriores empresas y por supuesto darle vida a PADAM.

 

Trabajé durante 2 años en el sector público en programas de agricultura orgánica y seguridad alimentaria y 4 años en grandes multinacionales de Agronegocios (Syngenta y Dow Química) en el área comercial y marketing. Estas experiencias me ayudaron a formarme como profesional y a forjar una disciplina y conocimiento que me han permitido grandes logros en mis emprendimientos.

 

El nacimiento de PADAM

 

A pesar de que fueron grandes experiencias, siempre tuve en mi corazón el deseo de emprender y cumplir el propósito superior de llevar bienestar a las personas. Es así como en 2012, después de una dura crisis, nace VERDERINA; mi primer emprendimiento de infusiones con el cual duré 6 años. Paralelo a esto, tuve una franquicia de Be Smart Fitness Lab (gimnasio de electroestimulación muscular). En 2018 vendí VERDERINA a mi socia, por diferencias de visión y cerré Be Smart; después de esto tuve nuevamente una gran crisis, de la cual nace lo que hoy es mi mayor bendición y orgullo: PADAM.

 

PADAM nace gracias al descubrimiento en mi camino, de sanación física y espiritual a través de terapias alternativas. En este camino, llegué a la MEDICINA AYURVEDA, que es la medicina tradicional de la India. Buscando curar y mejorar condiciones que estaba sufriendo como el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico), depresión, las crisis de pánico y vértigo, me recomendaron tomar la milenaria receta de LECHE DORADA. Comencé a tomarla de manera muy aplicada y me mejoré mucho, notando cambios en mí.

 

Te puede interesar: Ö-lab, el snack lab que te nutre el alma con sabores únicos

 

Cada preparación me quedaba diferente y muchas me costaba prepararla, más que todo por pereza. En un viaje que hice a Estados Unidos ví que ya existía la mezcla instantánea de leche dorada y pensé: “tengo que ser la primera en Colombia en tenerla”. Así fue como en Junio de 2018, ya tenía en el mercado LA PRIMERA GOLDEN MILK COLOMBIANA. Desde ese día, no hemos parado de crecer y de recibir testimonios hermosos de personas que han comenzado a consumir nuestro producto; desde mejoría en pacientes con esclerosis hasta mejoría en artritis, endometriosis, insomnio, ansiedad y todo tipo de dolencias.

 

Espero continuar creando productos que transformen la vida y la salud de las personas, generar empleo en nuestro país. En el mediano y largo plazo, quiero apoyar proyectos de sustitución de cultivos ilícitos y agricultores locales que puedan vender nuestros ingredientes. Espero de igual manera, continuar con nuestra labor de ser benefactores de ASOCOEN (Asociación Colombiana de Endometriosis) para que muchas mujeres puedan recuperar su calidad de vida.

 

Me enorgullece enormemente poder impactar cientos de mujeres tanto física y emocionalmente, así como también inspirarlas a emprender y cumplir sus sueños a través de la creación de empresa. Porque hacer empresa, es hacer país.


Soy Vivi Echeverri (@vivaeche), creadora y CEO de PADAM BIENESTAR. Una empresa que tiene como propósito superior transformar la salud y bienestar de nuestros consumidores a través del poder y la magia de la naturaleza. Hemos creado 3  mezclas funcionales de Superalimentos y Adaptógenos para cuidar mente, cuerpo y espíritu.

Instagram: PADAM

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.