¡Entrégate a la culpa! Conoce las barras Guilt


Una marca que llegó para quedarse en Superfüds 🌱. Conoce a Guilt: la marca de snacks que se destaca por ser diferente al resto, ofreciendo comida real, sin mitos y lo mejor de todo hablando siempre con la verdad. La historia de Guilt y lo que significa una barra, porque no es cualquier barra, es Guilt la barra más deliciosa y culpable de nuestro portafolio.


Por: Simón Ochoa

 

“Guilt logra eso que casi nadie logra. Decir las cosas de frente sin pisotear a los demás. Por ejemplo, si se fijan en esas barras tradicionales de marca… Mentiras… hablar del resto no es nuestro estilo 🤷‍♀️

 

Aquí comienza esta gran aventura

Ya hace 3 años que nos embarcamos 🚢  en este proyecto que nace con el objetivo de cambiar el mundo 🌏 . Suena ambicioso, ¿verdad? Pero esa es la realidad. Vimos la oportunidad de ofrecer un producto realmente diferente, en una categoría poco desarrollada, pero con un potencial increíble 🤩 . Una categoría donde muy pocas cosas estaban pasando y donde veíamos siempre más de lo mismo 🙄 . Por eso escogimos el mundo de las barras nutricionales como la primera opción para incursionar, dinamizar, innovar y educar a través de productos reales cargados de beneficios .

El equipo detrás de semejante maravilla 🙌 : Tienes que saber que somos 4 amigos tan distintos como los chinos y los japoneses. (No se rían, en realidad somos muy diferentes. Si no, pregúntenle a un coreano 😂.) Entre nuestras filas hay un experto en mercadeo 👩‍💻 que no diseñó la marca, un experto en estrategia que no definió el concepto 💁‍♂️, un experto en finanzas que no calculó el ROI (Retorno a la Inversión) de esta inversión 💸  y un experto en cocina que no se inventó las recetas 👩‍🍳. Pero por eso mismo somos el complemento perfecto, así como nuestro snack es el complemento perfecto para tu vida saludable o apenas saludable. Porque en Guilt todos somos una cosa: ¡Somos culpables de ser tan buenos! 😏

 

La buena culpa

Guilt es un snack, ¡pero no cualquier snack! Es el mejor Snack 🍬. Y si quieres saber por qué, basta que lo pruebes. Pero si eres de esos huesos 🦴 duros de roer y difíciles de convencer, aquí te va la explicación: 🤔

Nuestro snack es una barra. Una barra hecha con productos completamente naturales 🌿. (¿Ves? Ya nos distanciamos del lenguaje común. “Somos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes ¡mmmm! 🤤”…. Nosotros somos una chimba). Entre nuestros ingredientes encontrarás dátiles, nueces, frutas 🍇, algunas semillas y pare de contar. No tenemos ningún producto impronunciable (que de hecho esa palabra no es tan obvia de pronunciar), ni ningún aditivo o químico saborizante que sabe a todo menos rico 😏 .

 

Estas barras te dan toda la energía que necesitas para ti día a díaLas barras Guilt son ideales como snacks entre comidas, o alimento pre y post entrenamiento.

 

Con nuestras barras pretendemos cambiar el mundo 🌎  y llenarlo de culpa, pero ojo 👀 , no la culpa que sientes cuando te comes una hamburguesa de esas que te dejan la boca abierta 🤤  ¡verdad que no somos así! Volvamos a lo nuestro.

Queremos inundar de buena culpa a todo el mundo 🤯. Y es que la buena culpa es ese sentimiento que sientes cuando llegaste a ⛰ Patios después de 1.230.321.412 pedaleadas 🚴‍♂️ , con la lengua afuera y casi tan aturdido como Tanaka después de pelear con Yuberjén 🥊 , solo que esta vez dices: ¡Lo logré! 

O también es cuando te has preparado 1 año para esa competencia de pesas 🏋️‍♀️  y llega ¡el día de la verdad!, levantas más que nadie y dices: ¡Lo hiceeee!🥳.

Si, la buena culpa es ese sentimiento de saber que el trabajo se hizo 💪 , que lo dimos todo y sin importar el resultado, tenemos un sentimiento de satisfacción que nada ni nadie nos logra quitar 🎉  .

 

Te puede interesar: Una idea para hornear en casa

 

Eso es Guilt, un snack saludable que sabe rico, que le habla a todo el mundo de frente💥  y lo hace de manera divertida. No nos importa que nos comparen con otro snack de menos calorías. Porque sabemos que las calorías no son todo. Nuestras calorías son como nuestra culpa 🙆‍♀️ . Son buenas calorías (¿Entendiste? Buenas calorías, buena culpa… en fin). Lo nuestro es la verdad ✔, la diversión 🤸‍♂️, la nutrición, lo rico, lo bueno 🤗, lo sabroso, ¡se vive se siente, Guilt nunca te miente! 😎 Es por esto que hoy te invito a conocer y probar nuestras barras, te invito a sentirte culpablemente saludable y sobre todo, te invito a conocer unos snacks repletos de bienestar y comida real que tendrán un impacto positivo en tu cuerpo, de la mano de superfüds.

Compra las barras Guilt y recíbelas en tu casa, aquí.


Me llamo Simón Ochoa, nací en Bogotá y desde muy pequeño me interesé por la cocina. Estudié en Francia, pero a falta de vivir la vida como un verdadero culpable, me devolví a Colombia para poder endulzar a su gente con productos como Guilt. Soy uno de los 4 socios fundadores y el responsable de las recetas de nuestras barritas.

 

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.