este año si blog superfuds bienestar

Este año sí…

Por: superfüds

🧐 ¿Cuántos de los que estamos leyendo este blog hemos dicho: “este año sí…”? “Este año si comienzo una vida más saludable, este año si voy al gimnasio, este año si voy a viajar, este año…” 🤔 ¿Por qué resulta tan fácil plasmar en una hoja todos los propósitos que tenemos en medio de felicidad y celebraciones, pero tan difícil comenzar y cumplirlos? Seguramente el furor de comenzar un nuevo año hace que también queramos empezar de cero. 🔁

Pues, si bien empezar de cero se puede hacer en cualquier momento, solo necesitas tener clara una meta y expectativas reales de lo que te propones. 🙌🏼 ¿Quieres una vida más tranquila? ¿Más saludable? ¿Quieres ser más consciente de tu día a día y responsable con el mundo que te rodea? 🤩 Este es un cambio que no se hace de la noche a la mañana, pero con un poco de ayuda lograrás dominar el arte del bienestar integral. 🙏🏻

Ah… Es decir que debo dedicarme a comer verduras 🙄

¡Un cambio de estilo de vida a bienestar integral, puede producirse de muchas maneras! Apoyando marcas locales y emergentes, utilizando productos libres de parabenos no testados en animales 🐇 , e incluso hacer una pequeña meditación diaria 🧘🏻 por 5 minutos son buenas maneras de comenzar. Basta con identificar la que más se adecúe a tus necesidades y comenzar.

Vale, pero es que la vida saludable es tan costosa… 💸

¿Qué le estás agregando a tu vida en este nuevo año? Qué mejor que ponerle a tus días un estilo de vida más tranquilo 🍃, lleno de valor, que permanecerá en el tiempo ¿cierto? Ahora bien, pensemos… a largo plazo, será una inversión que harás en tu bienestar, en tu vida, en tu cuerpo y mente, 💚 que seguramente será mucho más satisfactorio que invertir en medicinas, e intervenciones médicas en el futuro 💊 . 

Una vida más sana… vale pero es que yo nací así y no puedo cambiar 🤨

¡Nadie puede hacerlo así de rápido! ¿Sabías que adquirir un nuevo hábito puede tardar hasta 21 días? 🤯 Así que es cuestión de actitud y ganas. Puedes empezar probando un día sin carne a la semana 🐮 , o incluyendo un producto saludable al día. No te lo diremos nosotrös, pero tú notarás la diferencia. ¿Qué tal un batido de açaí 🫐 en la mañana, o un té chai🧋 en la tarde? Las posibilidades son infinitas. 

¿Cómo empiezo? ¿Qué hago?

hombre meditando bienestar integral superfüds

Esto depende de ti… Un cambio puede iniciar con una meditación para poder generar una conexión con tu cuerpo 🧘🏻 , apoyando una marca que a su vez apoya a los campesinos 👩🏽‍🌾 de nuestro país, identificar un tipo de dieta que se adecúe a tu propósito, incluir una bebida saludable todas tus mañanas; solo tú sabes por dónde empezar. Esto se llama bienestar integral: conexión mente y cuerpo ✨.

No tengo tiempo para buscar un mercado que venda lo que quiero 🧺

¡No es necesario que lo hagas! Si te gusta recibir el mercado en la puerta de tu casa, puedes descargar la 🤳🏽 SüperApp de superfüds 🌱 o encontrar nuestros productos en algunos de los puntos que distribuimos. En superfüds 🌱 tenemos todos los productos de bienestar de marcas locales y emergentes, que te ayudarán a decir sí a una vida más sana y consciente.

No existe una fórmula mágica que podamos darte para darle 🚀 GO a tu bienestar, pero te podemos entregar todas las herramientas para hacerlo realidad, incluso ¡te acompañamos en tu proceso! En nuestra SüperApp 🤳🏽 podrás encontrar cientos de marcas y miles de productos dispuestos a entregarte todos sus beneficios, para que vivas todos los días de una manera más süper ✊🏽 .

💚 Conoce nuestra razón de ser aquí

¡Estoy listo! 🤩 ¿Dónde encuentro más información?

¡Bienvenidö a una vida de bienestar! 🙌🏼 Nuestras redes están invadidas de bienestar para que las conozcas. ¡Ya no hay excusa para darle GO a tu bienestar!

Pide tus productos favoritos para tu estilo de vida en nuestra página 🛒 superfuds.com o descarga nuestra SüperApp en Android y iOS.

¡Tenemos presencia en todas las redes!

Encuéntranos en todas las redes como SUPERFÜDS

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.